jueves, 28 de abril de 2011

MACARRONES CON CHORIZO "ESPUÑA"




Hola!Hoy pongo una receta de las de toda la vida,MACARRONES CON CHORIZO!Anda que no la habrá echo veces mi abuela y bien ricos que le quedaban.
La receta es muy sencillita.Necesitaremos:Macarrones,cebolla,hilos de chorizo Espuña y tomate.Nada mas.A que es facil?
Bueno pues cocemos los macarrones y reservamos.En una sarten con muy poquito aceite sofreimos la cebolla troceada,cuando esté,le añadimos los hilos de chorizo,damos un par de vueltas y luego le ponemos el tomate frito y ya esta!mezclamos con los macarrones y servimos con un poco de queso curado rallado "valsequillo".Se puede meter a gratinar al horno y aun quedan mas buenos.
Espero que os guste.
Y aprovecho la oportunidad para enseñaros una muestra de la cantidad de productos que tiene la marca ESPUÑA.Lo que mas me gusta es lo practico que resultan , ya que vienen en envases casi individuales y los trocitos de jamon ya partidos y los hilos de chorizo son superpracticos.Y a las amas de casa nos viene genial que nos ayuden un poco en la cocina y en este caso ya nos lo tienen todo troceadito y es estupendo.Y de sabor estan verdaderamente ricos.Os lo recomiendo.Las próximas croquetas que haga seran de jamon Espuña,que deben quedar de escandalo.Un saludo....

2 comentarios:

  1. La verdad que los macarrones con chorizo me han vuelto loca desde que nací. Era mi plato favorito, y sigue siendo. Delicioso.

    Saludosssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pasta y con chorizito me gusta mas. Que queso sueles usar, parmegiano regiano?
    Chao!

    ResponderEliminar