domingo, 10 de abril de 2011

PRODUCTOS CALVO


Hola! aquí os quiero enseñar todos los productos que me han mandado de CALVO!
La verdad es que ultimamente no me puedo quejar puesto que las marcas de diferentes productos me están mandando muchas cosas para que las pruebe y me hace muchisima ilusión que cuenten conmigo.
Hoy voy a hablaros de CALVO.La verdad es que es una marca que siempre ha estado presente en mi vida,ya que desde que tengo uso de razón se ha usado en mi casa.Ya mi abuela hacia buenos platos con el atún calvo,ya que en aquel entonces no había tantísima variedad de productos como los hay ahora.
Calvo es una empresa gallega fundada por Luis Calvo Sanz en la década de los 50, es desde hace muchos años la marca líder de las conservas de pescado española.
EL ATÚN CLARO,CALVO pesca con su propia flota por los mares donde se encuentra el mejor atún,el Yellowfiln.CLARO.
LOS MEJILLONES,CALVO los selecciona donde nacen y se hacen,LAS RÍAS GALLEGAS.
LAS ENSALADAS,CALVO uniendo los mejores vegetales y el mejor atún consigue las mejores recetas,ya sea en envase rígido como en envase flexible.
LAS SARDINAS,CALVO las trae del atlántico y las conserva siempre como recién pescadas.
LOS CALAMARES,CALVO los elabora con salsas caseras realzando su sabor.
EL SALMÓN,CALVO lo trae directamente de NORUEGA,conservando todo su sabor y propiedades.

2 comentarios:

  1. Que tal el pate con aceitunas?

    ResponderEliminar
  2. Hola Veronica. Nunca he degustado las ensaldas con pasta que tanto se ven en las estanterias de los super. Como veo en la foto que hay un boll de ensalada quisiera preguntarte por tu opinion al respecto. Muchos Saludos.

    ResponderEliminar