martes, 5 de abril de 2011

HAMBURGUESAS DE ATÚN "ISABEL"





El otro día probamos en casa las hamburguesas de atún.Para ser del todo sincera,cuando abrí el sobre,el aspecto no me gusto mucho,pero en cuanto lo echas en la sartén va cogiendo otro color y el sabor es buenisimo.Así que no os dejeis engañar por la apariencia primera porque el resultado es buenisimo.Es ideal para darle pescado los niños ya que realmente no parece que la hamburguesa fuese de atún.Yo la hice de la forma tradicional , y sinceramente,parece que te estés comiendo una hamburguesa de las de toda la vida.Un 10 por las hamburguesas de atún ISABEL.Además es muy práctico,porque al venir envasadas individualmente en un sobre al vacío,te las puedes llevar a cualquier sitio y luego freír 2 minutos y listas.Es muy cómodo la verdad.
Bueno,os dejo las fotitos.Esta vez no voy a poner ingredientes ni preparación porque salta todo a la vista jejeje.Un saludo!

5 comentarios:

  1. Hola Guapa! Con el hambre que tengo a estas horas y viendo esa hamburguesa de atun......Que sepas que en casa las consumimos habitualmente porque a los crios les encanta y ademas son sabrosas y mas sanas al ser de atun y como bien dices parece que estes comiendo una de carne. Para mi gusto sole le falta un poco de mostaza pero acepto que me invites un día a degustar una...jejeje Chao Veronica.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!Me alegro que las consumas habitualmente,nosotros tambien vamos a empezar a hacerlo,ya que antes no las conociamos.Cuando quieras te invito a esa hamburguesa con mostaza!Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hacia tiempo que no pasaba por tu blog y acabo de ver esta suculenta hamburguesa de atún. Ya veo que estas degustando productos de diferentes marcas. Ya nos contaras que tal estan. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien vienen estas cositas cuando hay hambre y poco tiempo eh??!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las hamburguesas aunque se que no debo abusar pero como bien dices esta es de atun que es mas sana y para una cena rapidita viene genial. Muchos besosssssss!!

    ResponderEliminar