lunes, 8 de marzo de 2010

TARTA DE MANZANA


INGREDIENTES:
MASA QUEBRADA O HOJALDRE,MANZANAS, CREMA PASTELERA , MERMELADA DE ALBARICOQUE.
PREPARACION:
SE FORRA EL MOLDE CON LA MASA , SE PONE ENCIMA CREMA PASTELERA Y SE VA ADORNANDO CON LAS MANZANAS FILETEADAS.METEMOS AL HORNO A 180º HASTA QUE VEAMOS QUE ESTA DORADA LA MANZANA.A CONTINUACIO LA SACAMOS DEL HORNO Y LA PINCELAMOS POR ENCIMA CON MERMELADA DE ALBARICOQUE PARA QUE LE DE BRILLO A LA MANZANA Y ALGO DE SABOR.DEJAMOS ENFRIAR Y A COMER!SALUDOS....

4 comentarios:

  1. No conocía tu blog, y entro y lo primero que encuentro es este pedazo de tarta que se vé riquisima, claro que la pizza tampoco se queda a tras. Nos vemos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. menuda tarta de manzana tan rica.
    Agarro un trocito con tu permiso.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tarta de manzana, está buenísima, y a tí te ha quedado con una pinta estupenda.
    Voy a darme una vueltecita por tu cocina virtual.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A ver si tengo suerte y puedo publicar este comentariooooo jejeje.
    Hola Vidifer!Bienvenid@ a mi blog,espero que te gusten las recetas y que hagas alguna,yo pasare tambien a ver el tuyo.un saludo.Olguis, gracias por tu comentario,puedes llevarte todos los trozos que quieras,me aasiona cocinar para los demas.un saludo!A sabor de hogar, gracias por el piropo a la tartita jejeje,la verdad es que todo entra mejor por los ojos,asi que hay que intentar que las cosas queden curiosas , aunque yo , la verdad , en eso no tengo mucha maña que digamos.No se decorar muy bien que digamos la comida, pero bueno , hago lo que puedo.Espero que te gusten las recetas.Un saludo.Mil gracias a todos los que os interesais por mi blog.saludos...y FELIZ SAN JORGE!!!

    ResponderEliminar