lunes, 8 de marzo de 2010

TARTA DE MANZANA


INGREDIENTES:
MASA QUEBRADA O HOJALDRE,MANZANAS, CREMA PASTELERA , MERMELADA DE ALBARICOQUE.
PREPARACION:
SE FORRA EL MOLDE CON LA MASA , SE PONE ENCIMA CREMA PASTELERA Y SE VA ADORNANDO CON LAS MANZANAS FILETEADAS.METEMOS AL HORNO A 180º HASTA QUE VEAMOS QUE ESTA DORADA LA MANZANA.A CONTINUACIO LA SACAMOS DEL HORNO Y LA PINCELAMOS POR ENCIMA CON MERMELADA DE ALBARICOQUE PARA QUE LE DE BRILLO A LA MANZANA Y ALGO DE SABOR.DEJAMOS ENFRIAR Y A COMER!SALUDOS....

5 comentarios:

  1. No conocía tu blog, y entro y lo primero que encuentro es este pedazo de tarta que se vé riquisima, claro que la pizza tampoco se queda a tras. Nos vemos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. menuda tarta de manzana tan rica.
    Agarro un trocito con tu permiso.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tarta de manzana, está buenísima, y a tí te ha quedado con una pinta estupenda.
    Voy a darme una vueltecita por tu cocina virtual.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A ver si tengo suerte y puedo publicar este comentariooooo jejeje.
    Hola Vidifer!Bienvenid@ a mi blog,espero que te gusten las recetas y que hagas alguna,yo pasare tambien a ver el tuyo.un saludo.Olguis, gracias por tu comentario,puedes llevarte todos los trozos que quieras,me aasiona cocinar para los demas.un saludo!A sabor de hogar, gracias por el piropo a la tartita jejeje,la verdad es que todo entra mejor por los ojos,asi que hay que intentar que las cosas queden curiosas , aunque yo , la verdad , en eso no tengo mucha maña que digamos.No se decorar muy bien que digamos la comida, pero bueno , hago lo que puedo.Espero que te gusten las recetas.Un saludo.Mil gracias a todos los que os interesais por mi blog.saludos...y FELIZ SAN JORGE!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Has participado ya en nuestro Concurso de recetas Navidad Express de la Sirena?

    ¡Buscamos la mejor receta para estas fiestas!

    ¡Hay más de 9.000€ en juego!

    Entérate como en http://bit.ly/NAVIDADEXPRESS ¡Solo hasta el 2 de Noviembre!

    ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar