viernes, 4 de noviembre de 2011

BIZCOCHO DE CHOCOLATE "SIN HUEVOS"



Bueno esta receta la hice porque me llamo la atención que no tuviera huevos,pero para ser fiel a mi verdad, debo decir que no nos gusto nada de nada.Simplemente la pongo porque pienso que quizás pueda ser una alternativa para las personas que no toleran el huevo.

Ingredientes:
400gr de harina,300gr. de azúcar, 1 sobre de de levadura química, 80gr. de cacao, 2 cucharaditas de bicarbonato, 250gr. de leche, 250 gr. de agua y 180gr. de aceite de girasol.

Preparación:
Es muyyyy fácil.Primero mezclamos todo lo solido y luego añadimos todos los líquidos.Batimos bien todo junto y al horno durante 40 minutos a 200º.Listo.
Saludossss

3 comentarios:

  1. Que apetecible está ese bizcocho y no lleva huevos, que curioso, supongo que eso afectará al sabor pero puede ser una alternativa para cuando no se dispongo de huevos y apetezca un bizcocho.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. buena pinta este bizcocho se merece un premio
    http://recetasdesur.blogspot.com.es/2012/04/bueno-pues-otro-premio-mas-es-una-gran.html

    pasa a recojerlo cuando quieras un saludo.....

    ResponderEliminar