viernes, 4 de marzo de 2011

MORCILLAS RIOS






TIENEN BUENA PINTA EH???
Hola a tod@s!! Mirad que lote de productos mas exquisitos tienen las morcillas RIOS!
Me la enviaron el otro dia para probarlos y estoy enganchadas a ellas!
Como sabeis vivo en Canarias y por aqui no he podido encontrar una morcilla de arroz todavia,las hay de cebolla o dulces,pero de arroz no.Por fin , empiezan a llegar las morcillas de arroz de la mano de MORCILLAS RIOS!!! Están buenisimas,tienen un puntito picante de las especias y quedan bienisimo con todo.
Hoy estoy probando a hacer una fabada con ellas,en cuanto la termine os cuelgo la fotito y os cuento el resultado.
Embutidos RÍOS es una empresa familiar localizada en Villarcayo con una dilatada trayectoria en el sector cárnico que se remonta al año 1930.Así que saben muy bien lo que hacen.
Ya sabeis,si quereis probar una buena morcilla y no defraudar a los vuestros,no lo dudeis,MORCILLAS RIOS.Ademas ahora tienen 2 especialidades que vienen muy bien,la de PINCHITOS Y BARBACOA!
Animaros a probarla y me dejais un comentario para saber que os parecen!
Un saludo....

15 comentarios:

  1. Hola Guapa! Que bien recibir un lote de estos productos porque como bien dices son muy buenos. Entonces por ahi no hay morcillas de arroz?! Vamos, habermelo dicho que te envío yo un paquetito. jejejeje. El puntito picante que dices a mi me encanta. No conocía esos dos nuevos formatos, parecen estupendos para manejarlos. Bueno chica, saludos y ya nos muestras esa fabada que tal te ha quedado. Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Que tal va la cocina? Pues estoy desendo ver ya esa fabada y que me cuentes que tal sabor tiene porque como bien dices estas morcillas tienen su puntito picante. La verdad que nunca se me habia ocurrido usarla para hacer fabada pero me has dado la idea. Ya me contaras, Muchos saludos para ti y para todos lo Canarios que sois gente muy amable.

    ResponderEliminar
  3. Hola anonimo,gracias por tu comentario!Pues si , de momento no habia morcillas de arroz,tan solo dulces(algo que no agrada , y que me choca bastante) y las de cebolla.Pero menos mal , que ya han llegado a nuestros mercado las MORCILLAS RIOS.Estoy abierta a recibir regalitos gastronomicos eh jejeje.Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola JOSEF,sera un placer mostrar la fabada cuando la tenga lista.Ya os contare que tal.Gracias por tu amable comentario,Un saludo desde Canarias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Veronica. Ha sido ver la palabra fabada y quedarme expectante, jajaja, es que es mi plato de cuchara favorito. Ya estoy deseando ver el resultado y si me quieres mandar un poquito para darte mi opinion pues ya sabes..jajajaja. Ya nos contaras el resultado con esas morcillas Rios y especifica que tipo de judia o fabes utilizas por fa. Muchos Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Tomasa!A mi una buena fabada tambien me vuelve loca,sobre todo la que probé en CANGAS DE ONIS(ASTURIAS)hace unos años!Era Agosto , pero aun asi nos la metimos entre pecho y espalda y estaba de muerte!Estos asturianos saben mucho...Mira,yo la judia que compro es una llamda granja o granjita.Lo mejor es utilizar fabes,pero aqui tengo dificultad para encontrarla asi que de momento uso unas judias de granja que creo que vienen de León.
    Un saludo y gracias por tu comentario!saludos...

    ResponderEliminar
  7. Hola Verónica, he visto que te has pasado por mi blog y me he dicho eyyy!!! una zaragozana en mis islas preferidas!!!, pues ya tienes una seguidora más.. y ánimo con ese puchero con morcilla, no sabía que por allí hasta ahora no había,pero bueno, es lógico, aquí sería bastante difícil encontrar un buen mojo picón rojo o verde... un besote desde esta tu tierra!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que tengan ese toque picante... Ahora a ver que nos regalas con ellas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ala otra aragonesa encontrada!.
    Me alegro un montón.
    Me voy a dar un buen paseo por tu blog y desde ya me tienes como seguidora.
    TE añado a mi lista de blogs aragoneses, con tu permiso.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola SOLENOIDE Y OTEADOR DE LOS MERCADOS!Gracias por pasar a ver mis recetillas,en breve colgare la recetita de la fabada con las Morcillitas RIOS.Quedo muy buena.Un saludo...

    ResponderEliminar
  11. Hola WIVITH!
    Será para mi un honor que me añadas en tu lista de blog aragoneses!Gracias por tu visita a mi blog.Un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
  12. ¿Te puedes creer que te tengo, hace días en la lista de blogs que sigo?.
    La cosa era que no me daba cuenta y en cuanto he visto a otra "mañica" me la he traido para este "ciber rinconcico" aragones que tengo en el blog para los bloggers aragoneses estén donde estén.
    Estaba pensando yo.... ¡Anda que con lo que nos gustan a los aragoneses las morcillas de arroz tenías que echarlas de menos un montonazo.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  13. hola, ojeando el blog de las mariposas del cariño, de elena, he dado con tu bloy y me metí a echarle un vistazo.
    M eha gustado y me encantará seguir viéndote.
    Si puedes, te pediría un favor, por un problema médico que tengo, estoy pidiento ayuda,informes o datos médicos a todo el mundo.
    si vas a mi blog y ves la entrada del 22 de febrero lo entenderás todo.
    Si sabes algo, déjame un comentario en la entrada actual, ya que me están llegando informes, en entradas antiguas y me supone mucho trabajo buscar en que entrada han dejado información.
    sea como sea, te agradezco todo lo que puedas hacer por mi.
    mi blog es: www.cuatroespecias.blogspot.com

    mi nombre: Elena Zulueta De Madariaga

    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  14. Hola, solo decirte que en Canarias, al menos en Las Palmas si se encuentran las morcillas de arroz Rios, en Mercadona y Corte Ingles las hay. Lo que no he visto son los pinchitos y Delicias.

    Saludos cordiales.
    Juanlu.

    ResponderEliminar
  15. Hola Juanlu,lamentablemente aqui , en Fuerteventura, no tenemos ni corte ingles ni mercadona.Por no decir otros supermercados,estamos muy discrinados en muchas cosas cosas...Por eso te digo que es muy dificil de encontrar muchos de los productos que ustedes tienen a diario, entre ellos unas morcillas de arroz.Menos mal que por ahora ya tenemos las morcillas rios entre nosotros.Un saludo

    ResponderEliminar