Os acordáis de esa canción en el anuncio de ISABEL??A mi me traen muy buenos recuerdos y sin duda es un estribillo que nunca olvidaré.
Bueno, pues como digo en el enunciado,los próximos días vamos a comer con ISABEL.
Mirad todas las cositas que tienen en el mercado,ya no es solo el atún o las latas de mejillones,ahora tienen un montón de cosas para elegir.Incluso han pensado en los peques de la casa y han adaptado el atún a cosas como las hamburguesas,las salchichas o las albóndigas para que todos en casa estemos contentos y tengamos donde elegir manteniendo una dieta sana.
Bueno ,quiero enseñaros una muestra de los productos que muy amablemente me enviaron y de la que por el momento ya hemos dado buena cuenta de varias cositas en casa.Poco a poco iré enseñando lo que vamos probando.
Desde luego,son ideales para cuando verdaderamente tienes prisa y no te ha dado tiempo de cocinar nada.Son 1 minuto en microondas y LISTO!
Aquí os enseño lo que comimos el otro día,siento no haberlo puesto mas bonito,pero es que realmente no tenia tiempo,así que tiré del sobrecito y a comer.
Os animo a probarlos,están muy buenos,y la salsita esta muy rica,no paré de mojar pan en ella jejeje.
Espero que os guste tanto como a mi,un saludo....